CAMPAÑA CONTRA LA CANTANTE

Un equipo de hockey culpa a Taylor Swift de sus derrotas

Los jugadores del equipo de hockey de Los Ángeles Kings han pedido que se retire de su estadio un cartel de Taylor Swift porque dicen que les da mala suerte, ya que han perdido todos los partidos desde que está colgado.

Taylor Swift posando en photocall.
Taylor Swift posando en photocall. // Getty

Europa FM

Barcelona 20/10/2019 13:15

A pesar de ser una gran estrella del pop, parece ser que Taylor Swift no es muy querida por el equipo de hockey de Los Ángeles Kings. Los jugadores y aficionados exigen que quiten un cartel de la cantante de su estadio, el Staples Center.

En 2015, los responsables del recinto homenajearon a la artista después de que llenar 16 conciertos, y colgaron una pancarta. Sin embargo, desde ese momento, el equipo ha vivido solo derrotas. En 2012 y 2014, ganaron la Copa Stanley, pero desde que está este cartel, no han pasado de los playoffs.

Para demostrar su superstición, taparon el rótulo durante un partido y ganaron. Y, por esta razón, los seguidores y los jugadores de Los Ángeles Kings han iniciado una lucha para que no se vea a Taylor Swift, a la que culpan totalmente de sus pérdidas.

Tras su campaña en Change.org, los fans de la cantante la han defendido y creen que no tiene que haber ninguna relación entre los resultados del juego y el cartel.