Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDO

El vídeo de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia con el que no pararás de reír

Jimmy Fallon sorprendió a la cantante en su programa, donde emitió un vídeo de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia que la intérprete no sabía que se había filtrado.

Europa FM
  Madrid | 07/10/2019
Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia

Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia / Youtube | The Tonight Show

Las anestesias en EEUU golpean fuerte. No es la primera vez que se viraliza la reacción de alguien bajo los efectos de los sedantes, que tienen efectos muy potentes aun cuando han pasado varias horas después de la intervención.

Taylor Swift tuvo que someterse a una pequeña cirugía ocular, algo que la obligaba a llevar durante varios días unas gafas de protección para proteger la zona intervenida. Sin embargo, cuando ya se encontraba en casa descansando, la cantante continuaba bajo los efectos de la anestesia.

Fue su madre la que grabó los divertidos vídeos de Taylor Swift llorando por coger el plátano equivocado, un drama tan gracioso como surrealista. "No te duermas comiéndote un plátano", le dice su madre, a lo que la cantante responde: "No estoy dormida, mi mente está viva".

Sin duda, la cara de sorpresa de Taylor después de descubrir que fue su propia madre la que envió el vídeo a The Tonight Show no tiene precio. ¡Nos encanta!