DE VACACIONES CON RAUW ALEJANDRO

Este es el vídeo que Rosalía ha borrado de TikTok porque se le ve un anillo sospechoso

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de unos días de vacaciones en el mar. La pareja, que lleva tiempo separada por motivos profesionales, se han reencontrado y no han dudado compartirlo con sus seguidores. El puertorriqueño ha compartido varias fotos en Instagram y la catalana, un vídeo en TikTok que luego ha borrado porque se le veía un anillo sospechoso. ¡Tenemos las imágenes!

La cantante Rosalía
La cantante Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid01/06/2022 08:27

Rosalía y Rauw Alejandro se han vuelto a ver. La pareja, que lleva tiempo separada por motivos profesionales, disfruta de unos días de vacaciones en un paraje idílico junto al mar que ambos han querido mostrar a sus seguidores.

El cantante puertorriqueño ha compartido en Instagram varias fotos en las que se les ve a bordo de una embarcación. Mientras, la catalana ha publicado un vídeo en TikTok mostrando la embarcación y también a a Rauw tomando el sol en la cubierta.

El vídeo ha durado muy poco en la cuenta de TikTok de Rosalía y sus seguidores, siempre pendientes del mínimo detalle, tienen claro el motivo. ¡En el vídeo se ve un anillo sospechoso en la mano derecha de Rosalía!

La cantante lo ha eliminado, pero ellos lo han guardado, compartido en redes e incluso han capturado la imagen del anillo.

El hecho de que haya borrado el vídeo y de que este sea un solitario ha hecho levantar las sospechas. ¿Boda a la vista?