Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HORMIGUERO | ANTENA 3

La extraña prueba de Cristina Pedroche adentrándose en "el túnel de lavado humano"

La colaboradora de Zapeando estuvo anoche en El Hormiguero, para poner a prueba una extraña patente: el 'túnel de lavado humano', o la ducha colectiva, patentada por G. Hallum en el año 1969. Pedroche no dudó en embadurnarse y meterse en un túnel de dudosa efectividad, que resultó ser un desastre, mientras Estopa observaba el curioso test.

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2019
Cristina Pedroche pone a prueba el asombroso túnel de lavado humano en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Pedroche pone a prueba el asombroso túnel de lavado humano en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

"Para lo que hemos quedado", comentaba David Muñoz, integrante de Estopa, no su marido Dabiz... 😅 al ver a la pobre Pedroche colgada como un jamón, atravesando un túnel de agua fría que la dejó como a un perrete mojado, para luego pasar por unos tornos de mopas gigantes, y acabar peor que estaba tras unos segundos bajo el aire de secadores gigantes: ″¡Hala, pero si estoy casi más guarra ahora!”.

play

Efectivamente, no es la mejor patente del mundo. Y el test lo ha dejado más que claro.

Hace unas semanas, veíamos a Cristina PedrocheCristina Pedroche, estrenar sección en el programa, intentando reproducir una escena de Misión Imposible... y lo cierto es que le hizo justicia al nombre 😅

play

O enseñarnos una nuevo 'método', para dar a luz:

play

¿Qué nos tendrá preparado para la próxima vez? 🤔

👉 Estopa sobre su disco Fuego: "Querían que fuese de reguetón, pero nos negamos"

Últimas Noticias