Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HORMIGUERO | ANTENA 3

Estopa sobre su disco Fuego: "Querían que fuese de reguetón, pero nos negamos"

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, acaban de publicar su esperado nuevo disco Fuego, y no han dudado en pasar por El Hormiguero para presentar su último trabajo, del que confiesan que "querían que fuese de reguetón, pero nos negamos". Además, han cantado en directo el tema 'El último renglón', nos han hablado de su nueva etapa como swimmers, ¡y nos han contado su anécdota más policíaca, persiguiendo a dos ladrones que les habían robado tras una fiesta con Messi! "Parecíamos Tango y Cash". 😂😂

Europa FM
  Barcelona | 18/10/2019
Disfruta de la entrevista completa a Estopa en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa a Estopa en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Estopa ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0, sacando a pasear su buen rollo y su música, en plena promoción de su nuevo y esperado disco: Fuego. Un trabajo que acaba de salir a la venta este mismo viernes y que conforma su álbum "más rico y variado musical y rítmicamente" hablando, del que ya hemos podido disfrutar de algunos de sus temas, como 'Atrapado', 'Yo no estoy loco' o 'El último renglón', que no dudaron en cantar en directo:

play

Además, contaron curiosidades sobre este nuevo trabajo, como les contaron que "la industria había cambiado" y debían ajustarse "a las nuevas tendencias": "Qquerían que fuese de reguetón, pero nos negamos". "A mí me gusta el reguetón cuando vamos de fiesta, pero que lo hagan otros". También recordaron sus inicios en la música, hace ya 20 años, cuando tenían "que vender 2.000 discos [de su primer disco] para renovar":

play

play

También presentaron en el plató otro de los temas de FUEGO, uno que le ha "molado" especialmente a Pablo Motos y que se titula 'Pobre Siri', ¡y así suena en directo!

play

NO SOLO DE RUMBA VIVE ESTOPA

Pablo Motos logró que Estopa confesara su anécdota más policíaca al salir de una fiesta en la que el protagonista era Leo Messi. "El bar cerró y cada uno se fue para su casa", pero entonces, cuentan cómo, buscando un taxi en Ramblas para volver a casa, vieron cómo se les acercaban unos chicos y, mientras ellos pensaban que les iban a pedir un autógrafo, ¡les robaron el móvil con todas las canciones de su último disco! Y claro, se lanzaron detrás de ellos como "Tango y Cash", porque ahora están hechos "unos swimmers", ¡menuda historia! ¡Una persecución de película en el corazón de Barcelona! 😂😂

play

PEDROCHE, A REMOJO

Cristina Pedroche llevó al programa uno de los inventos que fracasó en el pasado: 'túnel de lavado humano', una especie de ducha colectiva, que patentó G. Hallum en el año 1969. Y efectivamente, ahora tenemos del todo claro, por qué fue un fracaso... Cristina quedó como un perrete mojado, mientras David Muñoz le decía: "Para lo que hemos quedado".

play

Últimas Noticias