EN MADRID CITY

La firma española que vestirá a Ana Mena para las Campanadas 2023

Ana Mena toma el testigo de Ana Obregón para dar la bienvenida al nuevo año junto a Ramón García, siendo la persona más joven en dar las campanadas. Conoce a la firma española encargada de vestir a la cantante para recibir el 2024.

La firma española que vestirá a Ana Mena para las Campanadas 2023
La firma española que vestirá a Ana Mena para las Campanadas 2023 | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid30/12/2023 08:03

Cuando lleguen las 12, Ana Mena dará la bienvenida a 2024 desde a Puerta del Sol de Madrid City junto a Ramón García y Jenni Hermoso.

La malagueña debutará el 31 de diciembre como presentadora de las Campanadas 2023 en TVE y uno de sus secretos mejor guardados y que más expectación genera es su vestido.

En los premios Latin Grammy, celebrados en Sevilla, la artista ya nos dio una pista de quién sería el diseñador en el que confiaría para este día especial: Ze García.

Se trata de una firma española, concretamente de Barcelona, que lleva una década en el sector de la moda y está liderada por José María García, diseñador y director creativo de la marca, con el que Laura Escanes también ha contado para dar las campanadas en TV3.

La cantante apostó por los diseños de este atelier clásico tanto para la gala como para el evento Persona del Año.

Mientras que para la red carpet de los Latin Grammy escogió un diseño marrón chocolate de encaje y transparencias, para cantar en la gala Persona del Año en honor a Laura Pausini lució un brillantísimo minivestido con cola de tul.

La cantante poco ha revelado sobre cómo será su vestido o si llevará capa o no, pero lo que está claro es que evento al que va, evento en el que sirve looks, ya sea un concierto, una alfombra roja, o los recientes premios Forqué.

Eso sí, dado su historial de asombrosos vestidos, y acostumbrados a verla de punta en blanco y llena de glitter, será difícil sorprender a la audiencia.

¡Habrá que esperar 48 horas para conocer de primera mano su look de Fin de Año!