Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La influencer Laura Escanes ha denunciado a través de su cuenta de Instagram los ataques que recibe por hablar a su hija Roma en catalán, algo que pone de relieve la crispación de algunos extremos de la sociedad con estos temas.
Laura Escanes ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de los primeros meses de su hija Roma: Sus primeros pasos. La influencer ha publicado un breve vídeo en Instagram donde se puede ver a la pequeña de espaldas caminando hacia un triciclo.
Este 2020 nos ha traído un Halloween atípico, pero los famosos han celebrado esta terrorífica noche cumpliendo con todas las medidas para frenar los contagios por coronavirus. Kylie Jenner y sus amigas se han disfrazado de Power Rangers, Rosalía ha pasado el día vestida con un atuendo muy original, Tamara Gorro y su familia han dado mucho miedo mientras que influencers como Laura Escanes o Dulceida han dado ideas para esta celebración.
👉 Rosalía 'aterroriza' con su aspecto a lo South Park en el concierto de J Balvin en Fortnite
👉 El disfraz de Halloween de Juanma Romero y Tropi que nos representa este 2020
Laura Escanes ha compartido con sus seguidores su experiencia con el sueño de su hija Roma. La influencer ha explicado que la pequeña lleva unos días alterada y "lucha contra dormirse", un problema que se conoce como la regresión del sueño y que para los padres "es agotador".
Desde que se quedó embarazada, Laura Escanes ha compartido todas sus dudas, consejos personales y preocupaciones acerca de la maternidad. Ahora la influencer ha hablado de la realidad del posparto: "He recuperado mi peso pero mi cuerpo no es el mismo".
La influencer ha compartido una de sus reflexiones más personales y profundas, donde habla de los sentimientos encontrados que ha tenido a la hora de alimentar a su hija. "Me he sentido juzgada por no dar el pecho y darle biberón", confiesa.
👉 Laura Escanes y la lengua de signos para bebés: el método que utiliza con Roma para comunicarse
A principios de junio Laura Escanes confesaba a sus seguidores que se había sometido a una operación de pecho, algo que llevaba pensándose mucho tiempo. Un mes después, la influencer muestra el resultado con el primer posado en bikini tras la cirugía.
Las grandes marcas se han transformado y han lanzado el accesorio de moda: la mascarilla. Se pueden encontrar mascarillas higiénicas de todo tipo y precio, desde las de Louis Vuitton, que cuestan 80 euros hasta las de Mango, que se venden por 10 euros. Los famosos, como Laura Escanes, Omar Montes o Patricia Conde, han optado por lucir en este complemento y han ayudado a concienciar su uso en plena pandemia del coronavirus.
La influencer, que desde que se ha convertido en madre comparte multitud de consejos y temas relacionados con el cuidado de hijos, explicó a sus seguidores de Instagram que ha empezado a utilizar el 'Baby Signs Language' (lengua de signos) para comunicarse con su bebé.
La influencer, que llevaba varios días ausente en las redes sociales, se ha sincerado con sus seguidores, a los que explicó que acababa de someterse a una cirugía y que se había alejado del teléfono móvil para no leer las posibles críticas.