¡COMPIS DE CURRO!

La foto de David Beckham y Courtney Cox en un jacuzzi hace arder la red

Courtney Cox, la eterna Mónica en 'Friends', ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con David Beckham dándose un relajante baño en un jacuzzi, fotografía que ha despertado un montón de rumores... ¿Qué hacen la actriz y el futbolista juntos?

Courtney Cox
Courtney Cox // Gtres

Europa FM

Madrid 28/10/2019 11:52

Si hace unos días era Jennifer Aniston la que batía el récord Guinnes de Instagram al conseguir el mayor número de seguidores y likes en sus primeras 24 horas en la red social, ahora es su compañera de Friends, Courtney Cox, la que ha acaparado todas las miradas.

La actriz ha publicado una imagen junto al futbolista David Beckham que ha provocado un auténtico aluvión de comentarios. Y es que la imagen no es como esos posados que estamos acostumbrados a ver: se trata de un 'selfie' en un jacuzzi. ¡Wow!

Pues bien, si algunos pensaban que el futbolista había cambiado a Victoria por Courtney, no podían estar más equivocados. Las estrellas han sido fichadas para participar en un capítulo de la nueva temporada de Modern Family. De hecho, en la publicación de Cox también se puede ver una foto con Eric Stonestreet y Jesse Tyler, Cam y Mitchell en la serie. ¡Compartiendo burbujas!

"He conocido una nueva amiga en el trabajo", escribía el futbolista en su cuenta. ¿Serán pareja en la ficción?