Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

La foto de Kaley Cuoco sin maquillaje con la que demuestra que tiene la piel perfecta

Kaley Cuoco, famosa por su papel en The Big Bang Theory, ha mostrado su rostro al natural y ha sorprendido a sus seguidores por tener una piel perfecta sin la necesidad de utilizar maquillaje.

Europa FM
 Barcelona | 13/04/2019
Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory' / CBS

Cada vez más caras conocidas se atreven a mostrar su rostro al natural, sin retoques fotográficos ni maquillaje. La última en hacerlo ha sido Kaley Cuoco, la famosa actriz de The Big Bang Theory que es muy habitual que haga publicaciones espontáneas, sin postureo.

Por esta razón, Cuoco siempre ha sido sincera con sus problemas en la piel, como el acné que tuvo y que hacía que se sintiera insegura. Sin embargo, ahora la actriz tiene un rostro perfecto y así nos lo ha enseñado en Instagram.

En su última publicación, Kaley Cuoco ha posado sin maquillaje y ha sorprendido a muchos al ver que en su piel está radiante, sin granitos ni espinillas.

Kaley Cuoco sin maquillaje

Kaley Cuoco sin maquillaje / Instagram

Últimas Noticias