Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS MONTAJES MÁS DIVERTIDOS

La foto de Kim Kardashian de la que se está riendo todo el mundo

Kim Kardashian ha vuelto a dar que hablar con su última publicación en Instagram. Y esta vez no ha sido ni por un desnudo explícito ni por abusar del Photoshop, si no por su pose imposible que ha dado lugar a multitud de memes de lo más divertidos.

@europa_fm | Barcelona | 09/08/2018

Prácticamente cualquier publicación de Kim Kardashian en Instagram es noticia, sea por el motivo que sea. Cuando publica desnudos sugerentes o completamente explícitos, cuando se pasa con el Photoshop o cuando publica fotos que no conseguimos acabar de entender, como es este nuevo caso.

Tirada en la cama con ropa interior de estilo deportivo, Kim mantiene una pose un tanto extraña que ha dado rienda suelta a la creatividad de muchos usuarios creando memes de lo más divertidos. Desde perder en un ring de boxeo, ser una muñeca más de Toy Story o jugar al Twister. ¡No vas a parar de reír!

Últimas Noticias