MUY MALA EDICIÓN

Kim Kardashian, pillada otra vez haciéndose Photoshop en Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a usar Photoshop para retocarse el cuerpo en las fotos que publica en Instagram y una vez más la han vuelto a pillar por la malísima edición. Además de curvar la carretera, ha dejado un coche que estaba aparcado con una forma que parece cualquier cosa menos un vehículo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Instagram

Europa FM

Barcelona 26/03/2018 11:37

Son muchas las famosas que utilizan Photoshop para retocar su imagen en las fotos que publican en las redes sociales. Kim Kardashian no es una excepción y ya le han pillado varias veces quitándose de aquí y poniéndose de allá.

Pero para intentar engañarnos tienen que controlar todos los detalles, ya que si bien la figura no parece tener nada raro, muchas veces el fondo de la imagen es todo un cuadro con paredes deformes, puertas circulares o suelos que no tienen ni una baldosa recta.

Esto es lo que le ha ocurrido a Kim Kardashian con una de sus últimas publicaciones, en la que apoya la concentración 'March For Our Lives' para pedir a los dirigentes de Estados Unidos un mayor control de las armas.

En la comparación de la imagen real con la que ha publicado la mujer de Kanye West su físico prácticamente no cambia, por lo que podría haberla publicado tal cual sin tener que hacerse retoques tan insignificantes como quitarse un "mini michelín" que le sale de la cintura al llevar unos ajustados leggins o darse volumen en la melena.

El resultado es el edificio de fondo completamente deforme, así como la carretera por donde está caminando. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el coche que aparece a la derecha de la foto, aplicando el "efecto espejo" y haciendo que tenga una forma de lo más extraña que deja más en evidencia el retoque.