BAJO EL MISMO TECHO

Las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck pasando juntos la cuarentena en Los Ángeles

Aunque hace muy poco que se supo de la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja ha decidido pasar juntos la cuarentena en Los Ángeles. Felices y sonrientes se han dejado ver por las calles de la ciudad paseando a Elvis, el bichón maltés de la actriz.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/04/2020 11:56

Desde el jueves pasado el estado de California se encuentra bajo cuarentena obligatoria e indefinida. Su gobernador, Gavin Newsom, tomó esta decisión minutos después de que Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anunciara la misma medida para este condado, que es el más poblado de Estados Unidos con 10 millones de habitantes.

Y precisamente en Los Ángeles es donde se encuentran viviendo Ana de Armas y Ben Affleck, que han decidido pasar juntos la cuarentena tal como se les ha podido ver en unas imágenes paseando a Elvis, el perro de la actriz.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck // Gtres

La cuarentena, y sobre todo el confinamiento, está afectando a las relaciones de medio planeta. En China el aumento de solicitudes de divorcio han aumentado drásticamente durante y tras el confinamiento. Pero también puede ocurrir lo contrario, parejas que están mucho más unidas tras esta experiencia.

Y a juzgar por las fotos, parece que Ana de Armas y Ben Affleck se encuentran en este segundo grupo, ya que se les ve de lo más felices y sonrientes.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck // Gtres

Esa decisión llega poco después de que Ana de Armas confirmara la relación con el actor estadounidense, al publicar unas fotos que él mismo le hizo en una playa de Costa Rica y que habían sido publicadas previamente por los paparazzi.

La pareja se conoció durante le rodaje de Deep Water, donde encarnaban a un matrimonio en el que él consentía las relaciones extra matrimoniales de ellas para evitar el divorcio. Pero todo empieza a volverse de lo más oscuro cuando empiezan a desaparecer los amantes del personaje interpretado por Ana.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck // Gtres