EN COSTA RICA

Las románticas imágenes que confirman la relación de Ben Affleck y Ana de Armas

Unas nuevas imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas paseando por una playa de Costa Rica confirman los rumores de relación que habían surgido días atrás cuando se les vio descansando unos días en La Habana.

Ana de Armas y Ben Affleck en sus últimos papeles
Ana de Armas y Ben Affleck en sus últimos papeles // Warner Bros.

Europa FM

Barcelona 12/03/2020 14:50

Unas nuevas fotos de Ana de Armas y Ben Affleck de escapada romántica en Costa Rica están dando la vuelta al mundo. Las fotografías, difundidas por el portal TMZ, muestran a la pareja muy cariñosa paseando por la orilla del mar.

Como buen "novio de Instagram", Ben le hace toda una sesión de fotos a Ana mientras camina por la orilla sin ser conscientes de que algún paparazzi también les está haciendo una sesión a ellos. En una de las imágenes, incluso puede verse como la pareja está a punto de darse un beso.

Esto confirmaría los rumores de relación que surgieron a raíz del viaje de ambos a Cuba, país natal de la actriz. La pareja pasó unos días de vacaciones en La Habana tras el rodaje de 'Deep Water', película donde trabajan los dos, pero en ese momento no se sabía si entre los dos había algo más que una buena amistad.

Viendo estas nuevas imágenes en Costa Rica, queda claro que hay mucha química y atracción entre ambos.