EL REGRESO DE MARCOS Y EVA

Fran Perea y Verónica Sánchez vuelven a trabajar juntos: cuándo fueron novios y quiénes son sus parejas

Fran Perea y Verónica Sánchez se han unido a Rayden para grabar el tema Me sale a cuenta del disco Uno más uno son 20. El cantante y la actriz, que fueron novios durante tres años, vuelven a juntarse ante las cámaras más de 15 años después de dar vida a Marcos y Eva en Los Serrano.

Fran Perea llama a Rayden y a Verónica Sánchez para la nueva canción de 'Uno más uno son 20'

Fran Perea y Verónica Sánchez, en la promoción de 'Me sale a cuenta'.
Fran Perea y Verónica Sánchez, en la promoción de 'Me sale a cuenta'. | Instagram

Europa FM

Madrid20/02/2023 12:20

Te interesa

    "Verónica se apunta", escribió Fran Perea este fin de semana en Instagram al compartir un nuevo vídeo promocional de su disco Uno más uno son 20.

    Esa Verónica es Verónica Sánchez, protagonista del vídeo y quien fue su pareja en la vida real y en la ficción a principios de los años 2000.

    El cantante malagueño y la actriz sevillana se han unido a Rayden para grabar el tema Me sale a cuenta, que se incluirá dentro del álbum 20º aniversario de La chica de la habitación de al lado —primer trabajo disco del malagueño—.

    La canción producida por Víctor Elías, como el resto del disco, llega a las plataformas el viernes 24 de febrero y ha llevado a muchos a viajar al pasado, a cuando Fran Perea y Verónica Sánchez eran Marcos y Eva en Los Serrano, la serie que los unió profesionalmente y también sentimental.

    ¿Cuándo fueron novios Fran Perea y Verónica Sánchez?

    Fran Perea y Verónica Sánchez fueron pareja el tiempo que coincidieron en la serie, de 2003 a 2006. Ese año la actriz dejó la producción para dedicarse a otros proyectos.

    La suya fue una relación de idas y venidas, que nunca oficializaron pero tampoco se preocuparon de esconder. En 2006, cuando la actriz fue nominada al Goya a Mejor actriz de reparto por Camarón, acudieron juntos a la ceremonia y no dudaron en posar juntos.

    Fran Perea y Verónica Sánchez, en los Goya 2006.
    Fran Perea y Verónica Sánchez, en los Goya 2006.

    Dejaron su relación en 2006 de la forma más discreta posible, términos en los que se desarrolló su noviazgo, y un año más tarde coincidieron en la gran pantalla. Los dos actores rodaron juntos la película Las 13 rosas de Emilio Martínez-Lázaro.

    Antes de esto se había unido en el videoclip de la canción La chica de la habitación de al lado que da nombre al primer disco de Perea.

    Las parejas actuales de Fran Perea y Verónica Sánchez

    Fran Perea y Verónica Sánchez terminaron su relación, pero no dejaron de lado su amistad. La prueba está en la grabación de la canción Me sale a cuenta del disco del malagueño.

    Su vida personal la han seguido llevando de manera tan discreta como antes y apenas se sabe nada de sus relaciones actuales.

    La última pareja conocida de la actriz es el actor y modelo argentino Isaac Guzmán, a quien conoció en 2016 y con quien fue fotografiada ese mismo año en varias ocasiones. Actualmente se desconoce si siguen juntos.

    Por su parte, Fran Perea conoció a la actriz Luz Valdenebro en 2009 y hoy siguen juntos.

    El pasado enero, cuando murió el padre del cantante, la actriz le dedicó un emocionante post en Instagram. "Dejas un vacío enorme pero no te vas. Te quedas porque estás en nuestros corazones. Te querremos siempre. Te quiero Kiki. Mi suegro y mi amigo. ♥️", decía en su publicación, a la que Fran Perea respondió con un bonito mensaje en el que se refirió a la actriz como "mi amor".

    "Ay… Qué palabras más bonitas, mi amor. Y esa foto… La vida os junto con una manera muy parecida de disfrutarla y lo hicisteis juntos. Vaya si lo hicisteis❤️".