EEUU | COACHELLA 2019

Gigi Hadid apuesta por Mango para sus looks en Coachella

La modelo Gigi Hadid de ha paseado por el Festival de Coachella con dos artículos ‘low cost’ de la firma catalana Mango. ¡Apunta la tendencia para esta Primavera-Verano 2019!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/04/2019 08:27

Si hay un festival del postureo de 'élite' es sin duda Coachella, rostros conocidos se dan cita cada año en Indio, California, para disfrutar de la música en directo, de artistas de altísimo nivel como Rosalía, J Balvin, Ariana Grande, Bad Bunny, Kanye West, las coreanas BlackPink o Selena Gomez, pero también para lucirse y relacionarse con más famosos y algunos afortunados 'mortales' e influencers.

Además de cantantes como Justin Bieber o Billie Eilish, que además se conocieron allí mismo, también está todo el 'famoseo' patrio e internacional.

Una habitual del festi es la modelo y ángel de Victoria's Secret, Gigi Hadid, que en esta ocasión ha apostado por varios artículos de Mango para completar su look festivalero:

Una chaqueta y un cinturón, que podemos encontrar a buen precio en la web de la firma de ropa.

Artículos de la web de Mango title=
Artículos de la web de Mango // shop.mango.com

Recordemos que Coachella es el escenario ideal para detectar nuevas tendencias de moda y adelantarse al futuro de la moda.