EL MISMO MODELITO

El momento ‘tierra trágame’ de Laura Matamoros en Coachella

Laura Matamoros ha sido una de las muchas influencers que se han dejado caer por Coachella, el festival favorito de todas las blogueras para lucir sus últimos modelitos. Lo que no podía esperarse es que, mientras posaba con sus amigas frente a la famosa noria del festival, se cruzaría en su camino otra chica con su mismísimo outfit. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor.

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Europa FM

Barcelona16/04/2019 12:14

Los festivales de música se están convirtiendo en los lugares favoritos de las 'influencers' para lucir sus modelitos y pasar unos días disfrutando del buen tiempo y de la música en directo. Cada vez son más las marcas que reúnen a un gran número de "embajadores" para que se paseen por estos eventos promocionando sus productos, algo que no nos gusta demasiado a los que pensamos que se está perdiendo la esencia de estos festivales.

Coachella es sin duda el festival por antonomasía de las blogueras y los 'influencers', reuniéndose en el desierto californiano miles de ellos de todo el mundo. Entre las españolas que no han querido perderse este evento está Laura Matamoros, que ha acudido junto a su chico Daniel Illescas y las también influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

En una de las jornadas, Laura vestía un favorecedor mini vestido amarillo con flores estampadas a conjunto con unas botas camperas marrones. Cuando de repente vio como se cruzaba en su camino otra chica con el mismo vestido.

Laura Matamoros junto a la chica que llevaba el mismo vestido
Laura Matamoros junto a la chica que llevaba el mismo vestido

Afortunadamente, la joven se lo tomó con humor publicando una foto en su Instagram Stories del momentazo: "A todos nos ha pasado esto...", mirando a cámara divertida mientras se puede ver la otra chica caminando de espaldas.