SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Gigi Hadid frena y saca de la pasarela a una espontánea que se coló en el desfile de Chanel

La modelo Gigi Hadid cogió del brazo a la espontánea que se coló en el desfile de Chanel el pasado martes en el marco de la semana de la moda de París.

Gigi Hadid
Gigi Hadid // Gtres

Madrid 02/10/2019 13:30

Insólita escena la que protagonizaron Gigi Hadid y la humorista francesa Marie S'Infiltre, la espontánea que se coló el desfile que Chanel celebraba en el Gran Palais de París.

Las modelos -entre las que se encontraban Kaia Gerber o Rianne Van Rompaey- desfilaban por la pasarela que recrea los icónicos tejados de la ciudad de las luces cuando la youtuber francesa, vestida con un traje tweed que la hizo pasar desapercibida, se coló rápidamente entre las maniquís.

En un primer momento el equipo de seguridad no se percató del incidente y la mujer paseó burlando y exagerando sus movimientos durante unos segundos. Sin embargo, la performance terminó en el mismo momento en el que Gigi Hadid se cruzó en su recorrido y, después de cruzar unas palabras con ella, la coge del brazo invitando a la espontánea a bajar de la pasarela.

Marie S'Infiltre es una youtuber francesa conocida precisamente por colarse en eventos de este tipo y enseñarlo en las redes sociales.