SE LES VIO JUNTOS TRAS LOS AMAS 2015

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar iniciando una relación

Después de la gala de los American Music Awards 2015 se pudo ver a la modelo Gigi Hadid junto al ex One Direction Zayn Malik juntos en un coche mirándose de forma muy tierna. Esto hizo estallar los rumores sobre una posible relación entre ambos pero, ¿realmente están saliendo?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/11/2015 16:34

"Yo no diría que son novios, simplemente están quedando para ver hacia dónde va ésto", explica un amigo cercano a la pareja al diario US Weekly, y añade: "Pero él está encantado".

Todavía es pronto para saber si llegará a algo más serio las primeras citas entre Gigi Hadid y Zayn Malik pero lo que sí que se puede confirmar es que de momento están quedando para ver qué pasa.

Esto lo demuestran unas imágenes en las que vemos a la modelo y al cantante juntos en un coche después de la gala de los American Music Awards en las que se puede ver cómo se miran uno al otro de forma muy cariñosa.

Recordemos que tras abandonar One Direction, Zayn Malik rompió su relación de dos años con Perrie Edwards, componente de Little Mix. Por su parte Gigi Hadid mantuvo una relación Joe Jonas que tuvieron que terminar por la imposibilidad de coordinar las agendas de ambos.

¿Estamos ante una de las nuevas parejas del próximo año?