SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Zayn Malik rompe con su novia Perrie Edwards por teléfono

Zayn Malik y su prometida, Perrie Edwards, han dado por finalizado su noviazgo. Según la revista People, el cantante británico ha decidido romper su compromiso con la cantante de Little Mix, sin embargo, las formas no parecen haber sido las mejores porque la estrella musical dio carpetazo a la relación... ¡con una llamada de teléfono!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/08/2015 12:48

El ex One Direction ha usado quizá la más rastrera de las maneras de poner fin a su relación con Edwards. El entorno de la joven cantante asegura que la chica está destrozada desde que el joven artista de 22 años dio el paso hace dos semanas.

"Ella ha estado poniendo buena cara por la promoción de Little Mix, pero está, obviamente, devastada", dijo una persona cercana a la cantante. Muchos son los que la señalaron cuando el joven decidió abandonar One Direction y llegó a recibir amenazas de muerte de algunos de los fans de la boyband británica.

Ambos jóvenes estaban unidos por muchas cosas, además de la música. Los dos encontraron el estrellato tras participar en el concurso televisivo The X Factor. En agosto de 2013 anunciaron su compromiso, que dos años después se ha hecho añicos. Se sabe que se encuentran en Los Ángeles, pero no se les ha visto juntos desde hace semanas.