UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Gisela da a luz a su primer hijo a los 45 años

Tras todas las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse para ser madre, Gisela ha anunciado que ha dado a luz a su primer hijo con una tierna foto.

Gisela
Gisela | Gtres

Europa FM

Madrid01/04/2024 08:28

Gisela ha sido madre por primera vez a los 45 años.

La artista y su marido José Ángel Ortega han dado la bienvenida a su retoño a través de sus perfiles de Instagram con una entrañable foto de la manita del recién nacido, al que han llamado Indiana Lladó Ortega, al igual que el mítico arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford.

En la publicación, la cantante ha agradecido al equipo de profesionales que le ha acompañado durante esta tapa tan difícil para ella, y es que Gisela sufrió dos abortos en cinco años en el intento de quedarse embarazada. Además, ingresó en urgencia en dos ocasiones mientras esperaba a su bebé por una piedra en el riñón.

""El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", contó la extriunfita en sus redes sociales.

Después de tantas complicaciones y dar a luz a su pequeño, ha reconocido que es un sueño y que no pueden estar más agradecidos.

"❤️¡¡BIENVENIDO!!❤️

INDIANA LLADÓ ORTEGA!!!

Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!

¡Agradecidos a la vida!", ha escrito junto a la foto de la manita de Indiana.

¡Enhorabuena, Gisela!