Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE CONVERTIRÁ EN MODELO?

La Guardia Civil desata de nuevo la pasión en las redes con la foto de este agente "siempre fiel a su deber"

La nueva estrategia de la Guardia Civil para acercar al ciudadano al cuerpo es enseñarnos sus miembros más atractivos. Algo que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:50 horas

Otra vez la Guardia Civil tira de un atractivo agente en Twitter

Otra vez la Guardia Civil tira de un atractivo agente en Twitter / @guardiacivil

La Guardia Civil ha publicado un mensaje para intentar acercar el Cuerpo a los ciudadanos, acompañado de la foto de uno de sus agentes. El atractivo del joven ha sido todo un éxito en Twitter, abriendo un hijo lleno de mensajes de personas que reclaman sus servicios.

Sin embargo, no es la primera vez que lo hacen. Jorge Pérez Díez, un agente de la Guardia Civil, protagonizó un 'boom' en redes sociales tras salir a la luz una imagen suya de servicio. Tal fue el écito que ahora trabaja en la agencia de modelos Sight Managemente Studio, la misma que representa a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher.

"Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos", cuenta en tuit publicado el pasado domingo.

 

¿Terminará este agente (por ahora anónimo) en un nuevo modelo internacional? La imagen acumula ya más de 2000 'me gusta' y las redes sociales se han desecho en halagos para el joven.

 

Sin embargo, hay quien opina que la Guardia Civil es más que un cuerpo bonito y que esta estrategias no ayudan nada al cuerpo.