Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FICHA POR UNA AGENCIA DE MODELOS

El Guardia Civil que revolucionó las redes sociales se estrena como modelo de pasarela

Jorge Pérez Díez, el guapo agente que se hizo famoso a partir de un tweet de la Guardia Civil con su foto, ha sido fichado por la agencia Sight Management Studio, la misma que representa a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher.

@europa_fm | Barcelona | 27/06/2018

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral / Twitter

Hace unos meses se hizo viral un tweet de la Guardia Civil que decía "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti", junto a la foto del agente Jorge Pérez Díez.

 

El motivo de la viralidad del mensaje no fue otro que el gran atractivo del agente, algo que muchos usuarios se encargaron de recalcar en los comentarios y retuits.

Pero la cosa no quedó ahí, esa publicación hizo que Pérez iniciase su carrera como modelo profesional, ya que fue fichado por la agencia Sight Management Studio, la misma que representa a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher.

Ahora ha debutado sobre las pasarelas en la 080 de Barcelona desfilando para Miquel Suay y Es Collection.

Últimas Noticias