Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 28 AÑOS

Hallan muerta a Goo Hara, cantante surcoreana de K-Pop

La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de la cantante de K-pop Goo Hara, de 28 años, en su casa de Seúl (Corea del Sur). Se están investigando la causa de la muerte, pero medios locales apuntan al suicidio.

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2019
La cantante y actriz surcoreana Goo Hara

La cantante y actriz surcoreana Goo Hara / Facebook Goo Hara

El mundo de la música está de luto con el fallecimiento de la cantante y actriz surcoreana de K-pop Goo Hara, de 28 años. La policía ha encontrando su cadáver en su casa de Seúl, en Corea del Sur, sobre las seis de la tarde (hora local coreana) y, aunque todavía se están investigando las causas, los medios locales apuntan al suicidio.

La artista regresó a los escenarios la semana pasada tras haber sido hospitalizada por intentarse quitar la vida en varias ocasiones.

En 2008, Goo Hara se unió al grupo Kara y en 2015, inició su carrera en solitario con el EP 'Alohara (Can You Feel)'. Además, se convirtió en una estrella de la televisión surcoreana gracias a su participación en la serie 'Cazador de la ciudad'.

La muerte de Goo Hara se suma a la trágica lista de artistas de K-pop que han fallecido en los últimos años. En 2017, Kim Jong-Hyun, del grupo Shinee, se suicidó a los 27 años. Mientras que el pasado mes de marzo, Min-woo, de la banda 100%, murió a causa de un infarto a los 33 años; y en octubre, la cantante Sulli, amiga de Goo Hara, se quitó la vida con 25 años.

 

Últimas Noticias