¿MARIDO Y MUJER?

¿Se han casado Britney Spears y Sam Asghari? Las pistas que han hecho saltar las alarmas

Britney Spears acaba de felicitarle el cumpleaños a su prometido, el modelo Sam Asghari, y son muchas las pistas que apuntan a una posible boda en secreto.

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari podrían haberse casado en secreto | Instagram / @britneyspears

Europa FM

Madrid06/03/2022 14:31

Britney Spears está aprovechando al máximo los primeros meses de 2022. La cantante atraviesa ahora mismo una de las mejores etapas de su vida tras liberarse de la tutela de su padre Jamie, después de más de una década a la sombra.

Muy enamorada, la intérprete estadounidense no deja de compartir imágenes con su prometido, el joven Sam Asghari, con el que mantiene una relación desde hace más de cinco años. Sin embargo, parece que podría haber dado un paso más en su relación...

Britney Spears ha hecho saltar las alarmas con una de las últimas fotografías que ha publicado. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha querido felicitarle el cumpleaños a su pareja, con una fotografía del modelo posando ante la cámara.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido una palabra que Spears ha utilizado para nombrarle: "Una increíble foto de mi marido @samasghari !!!! Es un gran trabajador y me impresiona cada día con su pasión por la vida !!!! Me siento muy afortunada de poder compartir mi vida con él .... FELIZ CUMPLEAÑOS", ha escrito.

Así, son muchos los que han resaltado que la cantante lo haya llamado "marido" y se han preguntado "¿se han casado Sam Asghari y Britney Spears?".

También lo hizo el propio Sam Asghari en una foto del Día de San Valentín, en la que le felicitó esta fecha tan especial para los enamorados dirigiéndose a ella como "su esposa". Además, apenas unos días antes, la cantante se había referido a él como su "prometido", por lo que son muchos los que han entendido que podrían haberse dado el "sí, quiero".

Por el momento, Sam Asghari y Britney Spears no han querido confirmar ni desmentir su posible boda, así que habrá que esperar unos días a ver si deciden animarse. Lo único que está claro es que están disfrutando de una bonita escapada para celebrar el cumpleaños del modelo y que disfrutan día a día de su amor.