JUEGO DE TRONOS

HBO publicará un disco inspirado en 'Juego de Tronos' con The Weeknd, Rosalía, Ellie Goulding y muchos más

'Juego de Tronos', la serie estrella de HBO, sacará un álbum oficial con música inspirada en la producción televisiVa. El álbum contará con voces de talla internacional que participarán en el álbum como A$AP Rocky, Ellie Goulding,The Weeknd... ¡y hasta Rosalía!

Travis Scott, Rosalía, Ellie Goulding, SZA, James Arthur o The Weeknd, en el álbum oficial inspirado en 'Juego de Tronos'
Travis Scott, Rosalía, Ellie Goulding, SZA, James Arthur o The Weeknd, en el álbum oficial inspirado en 'Juego de Tronos'

Europa FM

Barcelona10/04/2019 15:52

La cantante catalana Rosalía será una de las artistas con las que cuenta la producción televisiva 'Juego de Tronos' para participar en su álbum oficial. La serie de HBO, con motivo de su última temporada, ha comunicado de forma oficial que el 26 de abril saldrá a la venta 'For The Thrones', un álbum colaborativo inspirado en la serie.

A parte de Rosalía, que colaborará en un tema con el cantante peruano A.CHAL, el disco contará con las voces de: A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors. Todos los artistas de estilos diferentes y talla internacional.

La noticia del álbum llega cinco días antes del estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ha informado que esta banda sonora está inspirada en los siete reinos y se podrá comprar en 11 versiones diferentes de vinilo: dependiendo de cuál es tu casa favorita.