Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Heidi Klum cree que tiene coronavirus y denuncia que no ha podido hacerse la prueba

Heidi Klum ha preocupado a sus fans tras publicar un vídeo en el que explicaba que no se encontraba bien, que cree que tiene coronavirus. Sin embargo, la modelo también ha denunciado públicamente que no ha podido hacerse la prueba para confirmar o descartar si se tiene esta enfermedad.

Europa FM
  Barcelona | 14/03/2020
Heidi Klum confiesa que tiene coronavirus

Heidi Klum confiesa que tiene coronavirus / Getty

Heidi Klum ha cancelado todos sus compromisos profesionales y personales para "quedarse en casa y no infectar a otras personas".

La modelo, de 46 años, ha compartido una serie de vídeos desde la cama, en los que explica que no se encuentra bien. "Todo empezó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos secreción nasal", dice Klum, que tiene los mismos síntomas que una gripe, aunque también podría ser coronavirus.

Por esta razón, Heidi Klum ha decidido confinarse, ya que no se ha podido hacer el test para confirmar o descartar si sufre coronavirus.

"Me encantaría hacer la prueba de coronavirus, pero simplemente no hay una aquí", ha denunciado la modelo, que se ha sumado a la campaña de promover la cuarentena.

 

Últimas Noticias