Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECUPERADA Y FELIZ

Himar González posa en bikini tras unas semanas ingresada en el hospital

La presentadora Himar González recupera la sonrisa después de una etapa complicad y para celebrarlo comparte una foto en bikini donde agradece poder pasar una Navidad sana y en familia.

Europa FM
  Madrid | 29/12/2020
Himar González - Cara - 2018

Himar González - Cara - 2018 / Atresplayer.com

Himar González ha vuelto a la rutina tras un mes de diciembre un tanto complicado. La meteoróloga de los informativos de fin de semana de Antena 3 está feliz por haberse recuperado tras unos días convaleciente y se lo ha hecho saber a sus seguidores con un posado en bikini.

Con una foto a contraluz saliendo del mar, Himar González deseaba una feliz navidad a sus seguidores. "Navidad. Feliz. Sana. Ojalá pueda ser una FELIZ Y SANA Navidad para todos. Navidad azul. En Canarias. Con mi familia", escribía la presentadora, que ha recuperado la sonrisa y la vitalidad tras una etapa complicada.

"Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo", contaba el pasado 2 de diciembre. Con los días fue evolucionando favorablemente y la meteoróloga recibió el alta, una alegría que compartió incorporándose poco después al trabajo en Antena 3 Noticias con sus compañeros Mónica Carrillo y Matías Prats, que prometen “risas aseguradas”.

La presentadora tuvo unas palabras de agradecimiento para todo el público que se había preocupado por ella durante su baja, un inmenso cariño que no se esperaba. "Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: #Amor, #cariño", decía, muy agradecida.

Últimas Noticias