EN UNA ENTREVISTA

Himar González revela el motivo de su hospitalización: "Dos días más tarde y ya no estaría aquí"

Himar González ha explicado en una entrevista para la revista ¡Hola! por qué estuvo ingresada en el hospital. La meteoróloga de Antena 3 ha hablado de su estado de salud y ha confesado que si llega a ir "uno o dos días más tarde y posiblemente, ya no estaría aquí".

Matías Prats e Himar González
Matías Prats e Himar González // Instagram/@himargonzalez

Europa FM

Barcelona 20/12/2020 13:30

Hace unas semanas, Himar González preocupó a sus seguidores con unas fotografías desde el hospital. A través de las redes sociales, la meteoróloga de Antena 3 relató que estaría ingresada "una patología que se ha complicado un poco" y aclaró que no era coronavirus.

Ahora, tras recibir el alta, la joven ha hablado de su estado de salud en la revista ¡Hola!, donde ha desvelado que sufre una "enfermedad silenciosa", que "son las peores, porque cuando te comienzas dar cuenta, puede ser tarde".

"Una bacteria fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre", ha relatado y ha añadido que "afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí...".

Por otro lado, Himar también ha explicado que comenzó a encontrarse mal "el domingo en el trabajo. Y el lunes ya amanecía con 40 de fiebre". Pensaba que se había contagiado por coronavirus, así que desde Antena 3 se activó el protocolo de empresa anti-covid. Le "hicieron el test y salió negativo", pero la fiebre no bajaba e iba a "acompañada de muchos temblores y dolores fuertes", así que ingresó en urgencias.

Tras su ingreso, la presentadora está recuperándose en casa, con un tratamiento y explica que se encuentra mucho mejor, y tiene que "seguir con revisiones".

A través de las redes sociales, Himar González ha agradecido a su familia, amigos, compañeros, todo el cariño que le han hecho llegar "desde la distancia o la cercanía".