FAMILIA NUMEROSA

Huracán de memes por el octavo embarazo de Verdeliss: "Lleva seis años embarazada"

La influencer ha anunciado que pronto dará la bienvenida a su octavo hijo y los usuarios de internet no han podido reprimir su sorpresa al conocer la noticia.

La influencer Verdeliss
La influencer Verdeliss | Gtres

Europa FM

Madrid06/08/2021 13:05

La familia de Verdeliss crece. La influencer y empresaria textil ha anunciado a sus seguidores que sus siete hijos tendrán un hermanito o hermanita dentro de unos meses, una noticia que ha dejado impactados a muchos usuarios de las redes.

Una familia tan numerosa no es habitual en la actualidad, pero la de Estefanía Unzu y Ariz son la excepción que confirma la regla. Si ya contaban con una prole, ahora podrán montar, si se lo proponen, un equipo de fútbol.

La empresaria textil, youtuber e influencer ha compartido la noticia a través de un post en Instagram donde se puede ver el predictor que confirma su estado, algo que no ha querido revelar hasta su cuarto mes de gestación. Verdeliss asegura que no ha sido fácil guardar el secreto tanto tiempo y ha pedido disculpas por estar un poco más ausente de lo habitual en sus redes sociales, algo que hizo sospechar a sus seguidores más suspicaces.

Los siete hijos de la pareja han recibido la noticia con mucha ilusión. "Han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos... Esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… Pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo", escribió junto a la foto.

Aimar, el hijo mayor de la pareja, es un adolescente de dieciséis años y Miren, la benjamina, tiene solo tres años.

Las reacciones de Twitter

En cuanto la noticia salió a la luz, los usuarios de Twitter comenzaron a compartir multitud de reacciones. Bromas, gifs, memes... Una vez más, los internautas han hecho gala de su creatividad.