"DEJAD DE ESTIGMATIZAR"

Verdeliss estalla contra quienes se meten con su cuerpo: "Aquí, embarazada de dos meses"

Verdeliss, quien anunció recientemente su octavo embarazo, ha compartido un mensaje en redes sociales contra los que le acusan de estar demasiado delgada.

La youtuber Verdeliss
La youtuber Verdeliss | Gtres

Europa FM

Barcelona10/08/2021 08:44

Hace tan solo unos días Verdeliss anunció que está esperando su octavo hijo compartiendo su primera ecografía, en unas fotos junto a su marido Aritz. Esta noticia fue celebrada por los cientos de seguidores de la youtuber, pero también generó una buena cantidad de memes en redes sociales de lo más divertidos.

Ahora, dejando el humor a un lado, bha querido responder a todos aquellos que consideran que está demasiado delgada y cuestionan su estado de salud.

"Aquí, embarazada de dos meses…y no sólo estaba sana, sino llena de vida. NUNCA juzguéis el físico de una persona. Su cuerpo, no os dice absolutamente nada (y esto va para todas las complexiones)", ha empezado escribiendo en un extenso mensaje en redes sociales junto a una foto en la que aparece con un bañador blanco.

"Dejad de estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad. Ni existen los “gramos de más”, ni existen los “gramos de menos”. Va muuuucho más allá", ha continuado.

La música de Residente, su inspiración

Para terminar su mensaje, Verdeliss ha remitido a la letra de una canción del artista puertorriqueño Residente: "Hoy no dejo de tararear la canción de ResidenteNo hay nadie como tú ¿La conocéis?"

En el mundo hay gente bruta y astuta

Hay vírgenes y prost****.

Ricos, pobres, clase media.

Cosas bonitas y un par de tragedias.

Hay personas gordas, medianas y flacas.

Caballos, gallinas, ovejas y vacas.

Hay muchos animales con mucha gente.

Personas cuerdas y locos demente.

En el mundo hay mentiras y falsedades.

Hechos, verdades y casualidades.

Hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales.

Derrotas y fracasos accidentales.

Medallas, trofeos y copas mundiales.”

"Una obra maestra, lección de diversidad y la riqueza de este mundo", ha concluido la influencer tras escribir un fragmento de la canción.