el evento del año

Un incidente con fuego, mucho lujo y los invitados más VIP: así ha sido la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó eÍñigo Onievahan sellado su amor "hasta que la muerte los separe" en una ostentosa boda con más de 400 invitados high profile, un menú de estrella michelín y mucho, mucho lujo. Repasamos los detalles clave y más señalados del evento del año.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. | GTRES

Europa FM

Madrid09/07/2023 10:27

Ya se ha celebrado la boda del año.

Tamara Falcóe Íñigo Onieva se han dado el 'sí, quiero' la tarde del sábado 8 de julio en el palacio El Rincón, a las afueras de Madrid, rodeados de más de 400 familiares y amigos —y sin teléfonos móviles—.

El secreto mejor guardado y el que más expectación causa siempre en una boda es el vestido de novia, y más teniendo en cuenta la polémica que sufrió Tamara con el diseño de su look nupcial.

Diseñado por la firma amiga Carolina Herrera a manos de Wes Gordon, la marquesa ha sido fiel a su estilo y personalidad con un toque royal que, más de 12 horas después de la celebración, todavía no ha salido a la luz y está generando cada vez más intriga a los internautas.

Un incidente con fuego

Parece que hasta el mismo día de la boda, el universo ha seguido mandando señales a la marquesa.

Durante la ceremonia religiosa, la casulla (vestimenta de los sacerdotes) del padre José Luis —uno de los tres sacerdotes que ha oficiado el acto— ha salido ardiendo al aproximarse demasiado a una vela. Ha sido Alejandra Onieva —la hermana pequeña de Íñigo — la que se ha percatado del incidente y, con mucha valentía, ha apagado el fuego a manotazos.

Como dato gracioso, el padre Cruz se confundó de nombre y llamó Álvaro a Íñigo.

Un menú de estrella michelín

Tamara es chef. La marquesa se graduó en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu tras su paso por MasterChef Celebrity, talent culinario del que salió ganadora, y ahí comenzó su pasión por la cocina, por eso el menú de su boda tenía que estar más que a la altura de las circunstancias.

Falcó y Onieva han confiado en el prestigioso chef bilbaíno, Eneko Atxa, para diseñar el menú de su día especial, para el que se han necesitado 45 cocineros.

Unos invitados muy VIP

Como no podía ser de otra manera, la boda de Tamara e Íñigo ha estado llena de grandes referentes del mundo de la moda, entre ellos, el íntimo amigo de la novia, el diseñador Juan Avellaneda y la diseñadoraVicky Martín Berrocal. La modelo Eugenia Silva tampoco ha faltado en la lista de invitados.

  • Juan Avellaneda

  • Vicky Martín Berrocal

  • Eugenia Silva

Sus compañeros de El Hormiguero no podían faltar en este día tan especial para ella, pues cada jueves noche la marquesa se convierte en colaboradora del programa de Trancas y Barrancas.

Por eso no se han querido perder el evento del año Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Marron, Damián Molla, Juan Ibáñez, Jorge Ventosa, Pablo Motosy el director del programa, Jorge Salvador.

  • Nuria Roca y Juan del Val

  • Marron, Damián Molla, Juan Ibáñez, Jorge Ventosa y Jorge Salvador

  • Pablo Motos

Tampoco podían faltar sus primeros mentores en el mundo de la cocina, gracias a los cuales terminó desarrollando su gran pasión por este mundillo: los jueces de MasterChefSamantha Vallejo-Nájera,que ha posado junto a la periodista Teresa de la Cierva, y el jurado de Illescas, Pepe Rodríguez.

  • Samantha Vallejo-Nájera

  • Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez
  • Alejandra Onieva y Jon Kortajarena

La actriz y hermana del novio, Alejandra Onieva, ha acudido al enlace junto al modelo español Jon Kortajarena.

*Artículo en ampliación*