VER PARA CREER

Irreconocible: la foto viral en la que comparan a Lagy Gaga con Soraya Sáenz de Santamaría

Las redes sociales no dan crédito al surrealista parecido que existe entre Lady Gaga y la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

La foto viral en la que comparan a Lagy Gaga con Soraya Sáenz de Santamaría
La foto viral en la que comparan a Lagy Gaga con Soraya Sáenz de Santamaría | GTRES | GTRES

Europa FM

Madrid07/05/2021 19:45

Nunca pensamos que diríamos esto pero... ¿Es Lady Gaga la gemela artista de Soraya Sáez de Santamaría? Basta que la cantante abandone por un momento sus extravagantes looks y su melena rubia para que parezca una persona completamente distinta.

Más de 12.000 personas le han dado 'like' a la foto en la que aparece la cantante con un aspecto muy parecido al de Sáenz de Santamaría, que fue Vicepresidenta del Gobierno entre 2011 y 2017.

En la instantánea, Gaga camina junto al actor Adam Driver durante el rodaje de la película 'House Of Gucci'. Con un vestido marrón de lunares blancos y una peluca castaña, la cantante aparece caracterizada como Patrizia Regiani, mujer -y asesina- del empresario Maurizio Gucci, interpretado por Diver.

A los tuiteros no se les escapa una y poco han tardado en comparar al actor Adam Driver con Martínez Almeida, alcalde de Madrid. "Tiene unas Almeida vibes que no hay quien las aguante", escribía un tuitero.

House of Gucci: un crimen por la herencia

El diseñador Maurizio Gucci murió asesinado 10 años después de separarse de Patrizia Reggiani, que tras el divorcio tenía miedo de que la millonaria herencia del modisto peligrase para sus hijos. Así, la mujer urdió un plan para asesinar a Gucci a través de un sicario al que pagó 300.000 euros.

Reggiani fue declarada culpable en 1988 por el asesinato del que había sido su marido y fue condenada a pasar 18 años de cárcel. El sicario, por su parte, se enfrentó a cadena perpetua.

Fue la clarividente de Reggiani la que confesó la trama a la Policía, un papel que interpreta Salma Hayeck en la ficción. Poco tiempo después de haber salido de prisión, la ya conocida como Viuda Negra consiguió que un juez le otorgase una pensión vitalicia de un millón de euros del patrimonio familiar, una compensación que en su día había pactado con su exmarido.