POR EL 7º ANIVERSARIO

Jay Z sube a Instagram un vídeo de su boda con Beyoncé

Beyoncé y Jay Z se casaron el 4 de abril de 2008 en una boda íntima y secreta que no consiguió trascender a la prensa. Aún así, cada año por el aniversario de su enlace, ambos publican fotos personales o algunos detalles de su boda, como ha sido el caso de Jay Z este año, publicando un vídeo en Instagram con imágenes de la ceremonia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/04/2015 16:20

Se cumplen 7 años de la boda secreta de Beyoncé y Jay Z y, como ya es tradición, ambos cantantes publican en sus redes sociales fotos más personales o algunos detalles del enlace.

Si hace unos días pudimos ver a Beyoncé interpretando a capela Die with you en su recién estrenada plataforma en streaming Tidal, ahora es Jay Z el que nos sorprende en Instagram publicando un breve vídeo con imágenes de la boda.

Mientras suena Forever young, canción con la que cerraban los conciertos de su gira conjunta Run, podemos ver a la pareja durante la ceremonia donde Beyoncé aparece peinada hacia atrás vestida de blanco y cogiéndose las manos con su marido.

También podemos ver un detalle de cuando Jay Z le coloca el anillo, un impresionante diamante en la mano que la diva lucía con las uñas pintadas de azul. Finalmente se ve a la pareja caminando por un pasillo mientras sonríen y saludan a los invitados en una lluvia de pétalos.

Estas imágenes ya se pudieron ve durante la ya mencionada gira conjunta como fondo mientras Beyoncé y Jay Z interpretaban Forever young.