EN SU ESPECTÁCULO EN LAS VEGAS

Jennifer Lopez deja su 'booty' al descubierto al romperse sus pantalones sobre el escenario

Jennifer Lopez acaba de estrenar su espectáculo en Las Vegas y ya ha sufrido un pequeño percance. El apretadísimo vestuario de la artista hizo que su pantalón se rompiese cuando JLo se agachó para hacer una referencia de agradecimiento al final de su concierto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/01/2016 11:11

Si hay algo que caracterice el físico de Jennifer Lopez es sin duda su trasero. Hace aproximadamente año y medio era el indiscutible protagonista del videoclip de Booty, su canción junto a Iggy Azalea; y ahora vuelve a ser protagonista de otro vídeo, pero involuntariamente.

JLo acaba de estrenar 'All I have', su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas en el que luce un espectacular y ajustadísimo modelito que le ha jugado una mala pasada. Y es que la tela no ha podido soportar tanto movimiento del exuberante trasero de la cantante y al final su espectáculo, cuando se agachaba para hacerle una reverencia a sus fans en modo de agradecimiento, la tela terminó por romperse dejando su trasero al descubierto.

Evidentemente el momento ha sido capturado por algunos de sus fans que estaban grabando el final del concierto y no ha tardado en correr por la red.