POLÉMICA

Jennifer Lopez, demandada por actuar con poca ropa en Egipto

La diva del Bronx ha sido duramente criticada por su ropa durante su concierto en Egipto. Un famoso abogado, Samir Sabri, ha denunciado a Jennifer Lopez por violar las tradiciones del país e ir 'desnuda' y con telas transparentes.

Jennifer Lopez en concierto
Jennifer Lopez en concierto // GTRES

Europa FM

Madrid 21/08/2019 16:09

Jennifer López está celebrando su 50 cumpleaños con una gira por todo el mundo, con una única parada en España. Sin embargo, su concierto en Egipto ha generado cierta polémica.

El abogado Samir Sabri la ha denunciado por actuar ligera de ropa. Después del evento, que se celebró en El Alamein ante unas 2.000 personas, la cantante recibió una demanda en la que se indicaba que su vestimenta no era la adecuada, que había violado las tradiciones del país por 'actuar desnuda' y con trajes transparentes.

No es la primera vez que el abogado egipcio decide inicia acciones legales contra artistas.

Las transparencias de la cantante han sido un 'icono' en la gira 'It's My Party', ya que las usó en otros conciertos como en Tel Aviv, Moscú o Antalya.

"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de la Meca), mientras otros están de concierto", así es como denunciaba Samir Sabri a la cantante.

Por otro lado, Jennifer López agradeció a través de Twitter la presencia de los asistentes a su concierto: "Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero". La artista quiso dejar pasar la polémica y centrarse en el cariño hacia sus seguidores.