Por duplicado

Joe Jonas y Sophie Turner, Justin Bieber y Hailey Baldwin... Parejas de famosos que celebraron su boda dos veces

Realizar dos celebraciones de boda parece estar de moda entre los famosos. Son muchos los que han decidido que debían demostrar su amor en más de una ocasión. Te contamos los casos más destacados.

Joe Jonas y Sophie Turner, Justin Beiber y Hailey Baldwin...Parejas de famosos que celebraron su boda dos veces
Joe Jonas y Sophie Turner, Justin Beiber y Hailey Baldwin...Parejas de famosos que celebraron su boda dos veces | Getty Images

Europa FM

Madrid21/08/2022 10:41

La boda de Jennifer López y Ben Affleck no es la única que se ha celebrado dos veces, es más, parece que está de moda entre los famosos realizar dos celebraciones.

En general suele celebrarse una boda más íntima y otra a lo grande. Repasemos los casos más destacados de celebrities que han celebrado su boda en dos ocasiones.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja se encontró con un problema a la hora de casarse, la cultura y creencias de la familia Jonas es muy diferente a la de la familia Chopra. Para resolver este pequeño inconveniente, los novios decidieron celebrar dos ceremonias.

Así, el 1 de diciembre de 2018 celebraron una boda al estilo occidental, en la que la novia llevaba un vestido de Ralph Lauren y un velo de 20 metros de largo.

Justo al día siguiente, celebraron una segunda boda, pero esta vez bajo el culto hinduista donde ambos vistieron ropas tradicionales de la cultura hindú, así, Nick Jonas vistió el tradicional Dhoti y turbante dorados.

Joe Jonas y Sophie Turner

Tal vez inspirado por su hermano pequeño, Joe Jonas celebró su boda con la actriz Sophie Turner dos veces.

La primera boda de Sophie Turner y Joe Jonas, se celebró de forma sorpresiva poco antes de los Billboard Music Awards el 1 de mayo de 2019. Esta se trató de una clásica ceremonia en Las Vegas con Elvis incluido, aunque en verdad, esta ceremonia se celebró como un formalismo para que su matrimonio fuera legal en Estados Unidos.

Ocho semanas después, la pareja celebraría su boda oficial en el Château de Tourreau, un castillo francés del siglo XVIII.

Zoë Kravitz y Karl Glusman

En mayo de 2019, la pareja de actores formada por Zoë Kravitz y Karl Glusman se casaba en secreto y por sorpresa, aunque al igual que ocurría con Sophie Turner y Joe Jonas, esta boda fue un formalismo antes de su celebración oficial en que también se produciría en Francia.

Por desgracia esta pareja no duró mucho, ya que se divorciaron tan solo 18 meses después de casarse.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

En noviembre de 2018, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en el registro civil de Nueva York. Esta celebración fue totalmente secreta por lo que han transcendido muy pocos datos.

Un año después, el 30 de septiembre de 2019, volvieron a casarse en Carolina del Sur, esta vez en una boda religiosa a la que invitaron a muchos rostros conocidos como Ed Sheeran, Usher, Kendall Jenner o Jaden Smith.

Karlie Kloss y Joshua Kushner

La supermodelo Karlie Kloss se casaba el 18 de octubre de 2018 con el empresario Joshua Kushner en una boda íntima y privada, sin embargo, prometieron que celebrarían el enlace más adelante otra vez para poder estar también con sus amigos.

Ocho meses después cumplían su promesa con una celebración especial inspirada en el salvaje oeste.

Heidi Klum y Bill Kaulitz

La supermodelo Heidi Klum y el músico Bill Kaulitz se comprometieron en diciembre de 2018. Dos meses después se casaron en una ceremonia privada en California.

Posteriormente, en agosto de 2019 volverían a decir el sí quiero en otra boda celebrada en un yate de lujo durante sus vacaciones en Capri.