¡HAY REBODA!

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan este fin de semana: lo que se sabe de la segunda boda

Ben Affleck yJennifer Lopezse dan el "sí, quiero", otra vez, este fin de semana. Será en una fiesta con amigos y familiares que tendrá lugar en Georgia. Te contamos todo lo que se sabe de la cita.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su luna de miel en París
Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su luna de miel en París | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/08/2022 10:46

Ben Affleck yJennifer Lopezse casan... otra vez. La pareja, que contrajo matrimonio el sábado 16 de julio en Las Vegas y que tras volver de su luna de miel se separaron varias semanas para echarse de menos, vuelven a darse el "sí, quiero" este fin de semana en Georgia.

La noticia la adelanta en exclusiva la web TMZ, que desvela algunos detalles de la fiesta a la que acudirán familiares y amigos de la pareja.

Dónde será la gran fiesta de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Se desconoce quiénes formarán parte del selecto grupo de invitados pero sí se sabe dónde se celebrará la fiesta, que, según recoge este medio, Jennifer Lopez lleva preparando desde que volvieron de su luna de miel en París. "Se puso en modo planificación de la fiesta poco después de la boda", apuntan.

La nueva boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez será en The Big House, la mansión de Ben Affleck situada en una propiedad de 87 acres en Riceboro (Georgia). La casa tiene tres dormitorios tipo suite, cuatro baños de lujo repartido en los dos pisos, un comedor de estilo colonial, áreas de descanso rústicas y un muelle privado.

La casa es espectacular y, además, un lugar muy importante para la pareja. Este es el sitio en el que tenían planeado casarse en septiembre de 2003. Cancelaron la boda cuatro días antes de la ceremonia porque, según dijeron, los detalles de la ceremonia se habían filtrado a la prensa.

"Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”, dijeron en el comunicado distribuido entonces a los medios.

La pareja se separó en 2004, tras dos años juntos, alegando que la atención mediática que generó su relación fue un factor determinante para que ésta terminara.