12 AÑOS PERSIGUIÉNDOLO

Jon Hamm aborda el asunto del pene y los rumores que circulan desde la época de 'Mad Men'

Jon Hamm tuvo que enfrentarse este lunes al rumor más extendido sobre su pene en una entrevista en The Howard Stern Show. El actor de 51 años cogió el toro por los cuernos y aclaró al fin la verdad sobre el asunto que lleva persiguiéndolo desde la época de Don Drapper en Mad Men.

El actor Jon Hamm, protagonista de la serie 'Mad Men'.
El actor Jon Hamm, protagonista de la serie 'Mad Men'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/09/2022 12:09

Hace ya tiempo, exactamente 12 años, que saltaron los rumores sobre el tamaño del pene del actor Jon Hamm. Fue en 2010, cuando un compañero de la serieMad Mencontó en National Enquirer que al actor le gustaba ir en plan comando y que en el set de rodaje le tuvieron que pedir que se pusiese calzoncillos para no entorpecer la grabación.

"Jon se niega a usar ropa interior y ha habido ya tantas quejas en el set que alguien finalmente ha tenido que decirle que guarde sus 'pertenencias", decía el artículo National Enquirer.

El rumor se ha extendido desde entonces, alimentado por varias fotos publicadas a lo largo de estos años en las que se muestra (ya ni siquiera se insinúa) la anatomía de Jon Hamm. Sin filtros... ¿y sin calzoncillos?

Ahora, 12 años después de la publicación del artículo, Jon Hamm ha cogido el toro por los cuernos y ha aclarado el asunto del pene en una entrevista en The Howard Stern Show.

"He usado ropa interior todos los días de mi vida. En primer lugar, ¿quién no usa ropa interior? Sí, uso ropa interior”, dijo el actor en la entrevista, asegurando que nunca había ido en plan comando, tampoco en sus tiempos como Don Drapper en Mad Men.

“Me encantan los calzoncillos bóxer cómodos, muchas gracias”, añadió Hamm. “Me gusta el algodón transpirable. ¿A quién no?", dijo Hamm, al que el presentador felicitó por hablar abiertamente sobre sus preferencias en el tema de la ropa interior.

Asunto zanjado. Ahora, si se te desvía la mirada, ya sabrás que Jon Hamm lleva boxers.