PARA SU NUEVA PELÍCULA

Drew Barrymore se ríe de Andrew Garfield y de su método de no tener sexo: "Vale, ¿y?"

Andrew Garfield reveló que se había privado de sexo durante seis meses para preparar su papel en la película Silencio, de Martin Scorsese. Drew Barrymore ha opinado al respecto y ha dejado claro que no le impresiona en absoluto el método del actor.

Drew Barrymore y Andrew Garfield
Drew Barrymore y Andrew Garfield | Gtres

Europa FM

Barcelona21/09/2022 12:01

A Drew Barrymore no le ha impresionado en absoluto el método que utilizó el actor Andrew Garfield para prepararse su papel en la película Silencio (2016), dirigida por Martin Scorsese.

El actor de 39 años explicó en el podcastWTF de Marc Maron que estuvo seis meses sin tener sexo para meterse en el personaje: "Fue genial, tío. Tuve algunas experiencias bastante salvajes y alucinantes al morirme de hambre de sexo y comida en ese momento".

Ross Mathews, quien comenta la actualidad en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, bromeó sobre estas declaraciones: "Me abstengo de tener relaciones sexuales, quiero decir, lo hice durante toda mi veintena, ¿verdad?". a lo que Barrymore bromeó: “¿Pasa algo malo si seis meses no me parece mucho tiempo? Yo estaba como, '¿Vale, y?"

"Enterramos el titular aquí. Drew puede durar seis meses, no es gran cosa", continuó bromeando Mathews, a lo que Barrymore aseguró: "Años".

Bromas a parte, Drew Barrymore sí que defiende que cada actor o actriz tenga su propio método para prepararse un personaje y entiende que los actores se “transformen y se comprometan por completo”, citando a otros compañeros que lo han hecho bien como Christian Bale, Jared Leto y Matthew McConaughey.

"En ciertos proyectos, como cuando hice Grey Gardens, donde interpreté a la amada mujer en la vida real Edie Beale, estaba tan nerviosa que realmente no hablé con todas las personas del set, realmente me mantuve dentro del personaje", ha recordado.