Los más deseados

Los jóvenes españoles elegirían a Aitana y Mario Casas para pasar un amor de verano

Un reciente estudio preguntaba: 'Si pudieras elegir un famoso con el que tener un amor de verano, ¿Quién sería?'. Las respuestas han sido variadas, pero los dos grandes ganadores han sidoMario Casas y Aitana.

Los jóvenes españoles elegirían a Aitana y Mario Casas para pasar un amor de verano
Los jóvenes españoles elegirían a Aitana y Mario Casas para pasar un amor de verano | Gtres

Europa FM

Madrid03/09/2022 12:17

Todos tenemos algún amor platónico entre los famosos y, a menudo, este crush coincide con el de otras muchas personas.

Un reciente estudio elaborado por Ron Barceló en la campaña 'El verano del sí' preguntaba: "Si pudieras elegir un famoso con el que tener un amor de verano, ¿quién sería?". Esta encuesta ha revelado cuales son las celebrities más deseadas entre los jóvenes españoles de entre 18 y 30 años.

Las mujeres del ranking

La extriunfita Aitana se ha coronado como la mujer más deseada con un total del 18, 6 % de los encuestados. Sobre todo ha destacado entre los jóvenes de entre 25 y 30 años.

Le sigue muy de cerca la actriz Ester Espósito con un 18,3%. Desde su paso por la serieÉlitesu popularidad no ha dejado de crecer, por ello no es de extrañar que sea la preferida en la franja de edad de entre 18 y 25 años.

Rosalía también se cuela en este ranking en un tercer puesto con un 9,8%, además es la mujer favorita entre las mujeres. Esperemos que Rauw Alejandro no sea celoso.

En los dos últimos puestos de la lista se cuelan las cantantes Becky G y Karol G con 9,7 % y 7,5% respectivamente.

Otras famosas que aparecen entre las más mencionadas pero que no llegan a colarse en el top 5 son Cristina Pedroche con un 6,9%, la influencerPaula Gonu con un 6 %o y la cantante Amaia con un 5 %.

Los hombres del ranking

El actor Mario Casas es el hombre más mencionado y, por tanto, deseado según el estudio con un 17,9 % de votos. El hermano menor del actor, Oscar Casas, también entre en esta lista con un 13,3 %.

Entre medias de los dos hermanos se encuentra Miguel Ángel Silvestre se coloca en un segundo puesto con un 16%.

Los dos últimos en entrar en el top 5serían los actores Álex González y Arón Piper con el 10,7% y 9,3% respectivamente.

Sin llegar a colarse en el ranking, figuran rostros conocidos de la música como son Bad Bunny con el 7,1 % y Rauw Alejandro con el 6,2 % .

Sin duda, los jóvenes españoles lo tienen muy claro cuando los preguntan por sus artistas más atractivos.