REINO UNIDO | EN PLENO LONDRES

Justin Bieber le canta una serenata a Hailey Baldwin en plena calle

Durante su último viaje a Londres, Justin Bieber no dudó en sentarse junto a una fuente delante del Buckingham Palace (uno de los lugares más concurridos de la capital británica) para cantarle una serenata a su prometida Hailey Baldwin.

Justin Bieber cantando en la calle en Londres
Justin Bieber cantando en la calle en Londres // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/09/2018 13:53

La pareja no para de ser noticia. Primero por el repentino anuncio de su compromiso, y a partir de ese momento, los rumores y las noticias en torno a la pareja no ha cesado. La última muestra de amor de los tortolitos, nos llega en forma de pequeño concierto acústico de la estrella del pop a su futura esposa, la modelo Hailey Baldwin. Y decimos "futura esposa", aunque han sido muchos los que aseguraban recientemente que la pareja ya estaría casada, ¡incluso el tío de Hailey, el actor Alec Baldwin!

La revista People aseguraba que solo dos meses después de haberse comprometido, Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto. Sin embargo, la propia Hailey Baldwin no tardó en desmentir la información.

La modelo publicó en su cuenta de Twitter la frase: "Entiendo de dónde viene tanta especulación, ¡pero aún no estoy casada!", escribía la joven en un tuit que borró poco después.

Pues bien, resulta que esta "confusión" se habría dado porque Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían pasado por el juzgado para recoger la licencia de matrimonio, y los paparazzis los fotografiaron. Así, Hailey asegura que no se ha casado todavía porque la ceremonia importante para la pareja es la religiosa, no el papeleo civil.

Una fuente cercana a la familia ha confirmado esta última información. En principio, Justin y Hailey se habrían ido al Palacio de Justicia pero solo a firmar unos papeles, y pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con sus familiares y amigos. "Van a tener una gran celebración delante de Dios y de todos sus seres queridos" asegura esta fuente a People.