NUEVO ESCÁNDALO

Justin Bieber pillado besando los pechos de una stripper

Justin Bieber protagoniza un nuevo escándalo. En esta ocasión se ha difundido una imagen donde lo vemos junto a su amigo, el rapero Khalil Sharieff, besando los pechos de una stripper. Ambos fueron detenidos recientemente por protagonizar una carrera ilegal en Miami bajo los efectos del alcohol y las drogas pero eso no parece importarle a la estrella del pop, ya que sigue haciendo de las suyas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/02/2014 14:03

Justin Bieber no ha empezado el año con buen pie. Después de haber sido acusado de asalto, haber sido detenido por protagonizar una carrera ilegal por las calles de Miami bajo los efectos del alcohol y las drogas o hacerle un corte de mangas a los fotógrafos el pasado viernes en una fiesta de la revista Maxim, Justin continua de fiesta.

En esta ocasión el portal TMZ ha publicado una fotografía donde aparece Justin junto a su amigo Khalil Sharieff besando los pechos de una stripper. La fotografía es de una reciente fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles donde los jóvenes se rodearon de chicas.

Esta no es la primera vez que se desvelan los momentos más íntimos del cantante, en su última gira por Suramérica una joven brasileña publicó un vídeo donde se podía ver a Justin durmiendo en su habitación de hotel tras una noche de pasión con ella.