Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Justin Bieber y Selena Gomez ¿están acudiendo a terapia para parejas cristianas?

Parece ser que Selena Gomez está celosa después de que Justin Bieber hablara con su ex, Hailey Badwin. Para remediar esta crisis, los cantantes están asistiendo a terapia de pareja.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:59 horas

Selena Gomez y Justin Bieber en bici

Selena Gomez y Justin Bieber en bici / Twitter

La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber está dando mucho que hablar, aunque todavía no han hecho ninguna aparición juntos oficialmente.

Asimismo, también se rumorea que la pareja está en una nueva crisis, ya que la cantante podría tener celos de la modelo Hailey Badwin, ex del canadiense. Y, según informan varios medios estadounidenses, para superar esta mala etapa, Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar asistiendo a terapia de parejas cristianas.

No sabemos si tras este tratamiento conjunto, se animarán a confirmar su relación y posarán juntos, de nuevo, como hace unos años.

Últimas Noticias