MÁS RUMORES

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar organizando su boda

Existen muchos rumores sobre una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, y al parecer, según la revista In Touch, los jóvenes artistas podrían haber estar planeando su futura boda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/11/2016 11:56

Justin Bieber y Selena Gomez llegaron a ser unas de las parejas más destacadas del momento pero por varios motivos decidieron poner fin a su relación. Aunque parece que entre ambos sigue existiendo atracción, se rumorea que él podría estar pagando todo el tratamiento de Selena, desde el jet privado hasta la estancia en rehabilitación. Y además hace unas semanas, Bieber fue a visitarla al centro en el que está ingresada y este encuentro está trayendo cola.

Según In Touch, cuando Justin fue a ver a Selena, "ella, al verle y oírle, se sorprendió, pero bastaron segundos para que se pusieran a hablar, dándoles las tantas". Todo apunta a que su larga conversación ha llevado a que se reconcilien y retomen de nuevo la relación, hasta el punto de planear su boda.

Seguro que este encuentro ha ayudado mucho a la recuperación de Selena Gomez, que además Justin Bieber le podría haberle sugerido que dejara Los Angeles para empezar una nueva etapa juntos, a pesar de que la familia de ella no esté de acuerdo.