Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUMORES

Justin Bieber visita a Selena Gomez en el centro de rehabilitación

Selena Gomez sigue ingresada en un centro para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. En las últimas semanas, ha recibido la visita de grandes amigos que le han querido darle ánimos, la última ha sido la de su ex novio, Justin Bierber.

@europa_fm | Barcelona | 05/11/2016

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber / Getty

Después de que Jennifer Aniston sorprendiera a Selena Gomez en el centro de rehabilitación, donde se recupera de los efectos secundarios que le causó la medicación de la enfermedad que padece, el lupus, ahora ha sido Justin Bierber el que ha querido mostrarle apoyo a su ex.

Según el diario Surghar Daily, el joven ha visitado a la artista a pesar de que los padres de ella se lo tenían prohibido. No existe ninguna fotografía que demuestre el encuentro entre ambos, asimismo una fuente cercana a la expareja ha declarado que Bieber está pagando todo el tratamiento a Gomez, desde el jet privado hasta la estancia en rehabilitación.

Esperemos que Selena Gomez se recupere pronto y la podamos volver a ver encima de un escenario.