VACACIONES EN EL GRAN CAÑÓN

Justin Bieber sube una foto bañándose desnudo en un lago

El cantante Justin Bieber ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de él desnudo, de espaldas, frente a un hermoso lago durante sus vacaciones en el Parque Nacional del Gran Cañón de Colorado, en Arizona. Pronto su Instagram se ha llenado de comentarios, no todos positivos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/03/2016 11:26

El año pasado, ya subió otra foto del mismo estilo después de los paparazzi le pillaran desnudo en Bora Bora. Poco después, el cantante borraba la imagen ante las críticas de algunos fans que la consideraban poco apropiada, teniendo en cuenta que algunos de ellos son menores de edad. En su momento, se disculpó en estos términos: "A cualquiera que haya podido ofender, lo siento mucho. Fue simplemente una broma y no tuve en cuenta que hay menores que me siguen".

Esta vez parece que ha decidido repetir la acción, no sabemos si tendrá que retirarla o no. De momento, podemos ver su imagen de espaldas, totalmente desnudo frente al lago con el texto: "Dat ass doe" ("Ese culo, tío"), haciendo referencia a su amigo y autor de la foto, John Shahdi.

Durmiendo en sacos a la intemperie

Después de que Justin Bieber anunciara que cancelaba todos los "Meet&Greets" que tenía previstos dentro de su tour Purpose, porque al parecer se sentía "agotado e infeliz con toda la energía espiritual" de sus fans, está claro que al cantante le hacía falta evadirse. Y qué mejor que un paraje idílico en medio de la reserva natural de El Gran Cañón, en Arizona.

Esperamos que realmente vuelva recuperado. Juzgad vosotros mismos: