HOSPITAL ORANGE COUNTRY

Justin Bieber visita los niños de un hospital de California

Justin Bieber ha aprovechado su estancia en California para visitar a los jóvenes pacientes del hospital Orange Country. ¡Vaya detallazo!

Justin Bieber
Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Madrid 19/07/2017 13:20

Justin Bieber ha aprovechado su paso por California para hacer una visita a los jóvenes hospitalizados en el hospital Orange Country. Este hospital tiene como objetivo fomentar y proteger la salud de los niños enfermos y Justin no dudó en presentarse allí para darles la mejor sorpresa de sus vidas.

"Hoy he tenido la oportunidad única de compartir una conversación de corazón a corazón, sonrisas, abrazos, pero lo más importante es una hermosa oración que @justinbieber dijo", ha escrito una de las fans alucinadas con la visita, junto a una foto en la que el cantante y la chica parecen haber pasado un rato divertido.

El cantante, tras dedicar a los niños un trocito de su ocupado tiempo, ya que está de gira mundial, felicitó a los médicos y enfermeros por su labor y dedicación con los pequeños. Los jóvenes han tenido un momento único para estar cerca de su ídolo y no han podido resistirse a colgarlo en sus redes sociales. ¡Qué emoción!

"Este es el lado que el mundo merece ver de él. Su hermoso alma y personalidad que definitivamente me han robado el corazón", añade la joven seguidora, aprovechando para defender al cantante de las polémicas que lleva a la espalda, ya que últimamente está en boca de todo el mundo por la multa que le han puesto tras conducir usando el teléfono móvil.

Today I got a once in a life time chance to share a heart to heart conversation, several smiles, hugs, but most importantly a beautiful prayer that @justinbieber said. This is the side the world deserves to see of him. His beautiful soul and personality that definitely touched my heart forever. God is so good man ! So thank you again @justinbieber and @chocchildrens best child life specialist Chloe for giving me an unforgettable experience.

Una publicación compartida de Brittney Cruz🌼 (@britt_ttney) el

Esta chica no es la única que disfrutó la compañía de Justin, otros pacientes también han compartido el momento en las redes sociales, en la que se muestran realmente contentos. ¡Seguro que los pequeños no van a olvidar nunca este día!