EN BEVERLY HILLS

Multan a Justin Bieber por usar el teléfono al volante

Parece que Justin Bieber no puede dejar de usar el teléfono, ni siquiera mientras conduce. La policía ha multado al cantante por infringir las normas de tráfico en Beverly Hills.

Justin Bieber
Justin Bieber // Gtres

Europa FM

Madrid 17/07/2017 10:25

Aunque Justin Bieber ha intentado redimirse de sus problemas con la justicia a través de su Instagram, parece que el cantante no aprende y, aunque esta vez no ha sido detenido, sí deberá pagar un multa.

Según informa el portal estadounidense TMZ, la policía de Beverly Hills dio el alto al coche de Justin Bieber este sábado 15 de julio. El intérprete estaba utilizando el móvil mientras conducía, una conducta que infringe las normas de tráfico. Así, la policía extendió una multa al cantante y deberá pagar 165 dólares para que esta acción no tenga consecuencias a largo plazo. Eso sí, lo que no sabemos es si el cantante estaba atendiendo una llamada telefónica o enviando un mensaje de texto.

El cantante, que en el año 2014 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y participar el carreras de coches, ha publicado recientemente en su Instagram mensajes en los que se muestra arrepentido de este comportamiento. "La cárcel no es un sitio guay en el que estar", "no es divertido" y "nunca más" eran los hastags que acompañaban la foto de Bieber detenido.

Hace menos de una semana Bieber volvió a dejar claro que su fe está intacta. "¡que el diablo sepa que HOY NO! El diablo no tiene poder cuando conoces al DIOS viviente! ¡Su nombre es Jesucristo! ¿Por qué preocuparte cuando puedes adorar [a Cristo]?".

Mugshot #jailsnotacoolplacetobe, #notfun #neveragain

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Let the devil know NOT TODAY! The devil has no power when you know the LIVING God! His name is JESUS!! Why worry when you can worship

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el