POR ORINAR SOBRE UN GRAMMY

A Kanye West le suspenden la cuenta de Twitter por publicar este polémico vídeo

A Kanye West le han suspendido la cuenta de Twitter durante unas horas por publicar un vídeo que, consideran, no se ajusta a la normativa de esta red social. En él, aparecía uno de sus Grammy dentro de un inodoro mientras orinaba sobre la estatuilla, como protesta contra los contratos abusivos de las discográficas.

Kanye West sufre un trastorno bipolar
Kanye West sufre un trastorno bipolar

Europa FM

Barcelona18/09/2020 16:11

Kanye West está teniendo un año de lo más movidito, y no precisamente por noticias positivas. Ahora el rapero se ha quedado sin cuenta de Twitter durante 12 horas como medida disciplinaria por parte de esta red social.

¿El motivo? Publicar contenido que no respeta las normas de contenido establecidas por la plataforma del pajarito azul. En este polémico vídeo, Kanye mostraba un inodoro con uno de sus premios Grammy dentro, mientras orinaba sobre la estatuilla.

Era su forma de protestar contra los contratos abusivos de las discográficas, concretamente contra Universal Music, con quien no piensa publicar más música hasta que venza su contrato.

Kanye West informó de este "castigo" a través de la cuenta de su amigo Rick Fox: “Mi amigo Kanye West quiere que todos sepan que lo sacaron de Twitter durante 12 horas”.

Aunque parece que este vídeo no es la verdadera razón por la que le han suspendido temporalmente la cuenta a Kanye West. Tal como recoge el portal TMZ:"La plataforma eliminó el tweet de Forbes de Kanye porque reveló información privada y desde entonces la cuenta de Ye ha sido bloqueada temporalmente”, haciendo referencia a información sobre Randall Lane, editor y director de contenidos de Forbes.

Pero esta no es la única polémica del rapero en los últimos meses. La más sonada ha sido contra su propia familia cuando, durante un brote del trastorno bipolar que padece, atacó duramente a su mujer, Kim Kardshian, y a su suegra, Kris Jenner.