Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS MATRIMONIAL

Kim Kardashian llora angustiada al reencontrarse con Kanye West tras sus polémicas declaraciones

Kim Kardashian y Kanye West se han vuelto a encontrar después de una semana complicada para el matrimonio, que ha copado cientos de titulares en la prensa por las declaraciones del rapero tanto en su primer mitin como en sus redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 29/07/2020
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West / GTRES

Los últimos días han pasado factura al matrimonio West Kardashian. Primero fueron las polémicas declaraciones de Kanye en la que aseguró que "casi mata"a su hija, en referencia a que Kim Kardashian consideró abortar en su primer embarazo. Luego aseguró en redes sociales que llevaba dos años tratando de divorciarse de ella e incluso aseguró que la celebrity y su madre querían "encerrarlo".

Fue su mujer la que salió al paso de todas estas declaraciones y pidió "comprensión y empatía" para el rapero, que tiene diagnosticado desde 2016 un trastorno bipolar. Luego fue él mismo quien pidió disculpas públicas a su mujer. "Sé que te he hecho daño", decía, un perdón que muchos piensan que viene aconsejado por Justin Bieber, que visitó a West en su rancho de Wyoming durante sus días de retiro tras esta crisis pública.

Los tabloides aseguraban que el rapero no cogía el teléfono a su esposa y que no quería hablar con ella, y últimas imágenes del matrimonio no hacen otra cosa que confirmar que las cosas que no marchan bien entre ellos.

 

Los paparazzi han captado a la pareja discutiendo en un coche estacionado en el aparcamiento de uno de los conocidos restaurantes Wendy's, un lugar que dista mucho de las comodidades que tiene rancho del rapero, valorado en 14 millones de dólares.

 

Últimas Noticias